TALLER CREACIÓN LITERARIA


TALLER DE CREACIÓN LITERARIA


Un taller de escritura es una reunión de escritores, tanto noveles como experimentados, donde se aprende de manera práctica, siguiendo los ejercicios y las indicaciones del coordinador, a crear ficción. Además, los participantes comparten sus conocimientos, con sus consejos y críticas constructivas ayudan a encontrar esas correcciones que nos enseñan más que los vanos cumplidos, donde la teoría tiene su reflejo en nuestros textos y, lo más interesante de todo, continuamente nos anima a seguir con el arte de escribir.


En este taller se descubre que la escritura no es solo para unos pocos, que no es ese mundo tan lejano y distante; aunque creas que no tienes el talento de un escritor, llegarás a escribir. Aprenderás que toda escritura tiene una técnica, que toda imaginación tiene unos útiles, que todos los textos utilizan unas herramientas y que con la práctica, la pericia se puede desarrollar. Experimentarás los caminos que puedes seguir para narrar esas historias que descubres en la vida, que te rondan por la cabeza, esos personajes que se presentan y no desaparecen.
El objetivo es llegar a escribir como en los buenos libros que lees; utilizar las distintas formas de narrar: cuento, relato, novela…; dominar los distintos elementos que forman parte de la narración. ¡Puedes conseguirlo!

Más información:

tallerliterarioraul@gmail.com